Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestra filosofía

Misión
Nuestra misión es ofrecer al sector servicios soluciones excelentes de consultoría de gestión, estandarizadas, personalizables y modulables. Nos diferenciamos por nuestro “expertis”, con más de 25 años de experiencia y por innovar en nuestras soluciones on-line.

Visión
Nuestra visión es posicionarnos como una firma consultora referente en el sector servicios en el mercado hispanoparlante. Nuestra organización será reconocida por superar las expectativas de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras basado en la mejora constante y en el uso de las nuevas tecnologías.

Valores
· Transparencia
· Orientación al cliente/cercanía
· Honestidad/ética profesional
· Innovación/creatividad
· Organización/metodología

Nuestro equipo

Rita Martí Usón

Fundadora

Directiva del área Corporativa de Organización, con más de 18 años de experiencia en el sector sanitario privado y con dependencia directa del Consejo de Administración.

Experiencia en implementar políticas de organización y de gestión del cambio ejecutando planes de integración y sinergias, consiguiendo importantes ahorros para la compañía.

Con responsabilidad en las áreas de calidad, medio ambiente y seguridad de la información en más de 20 centros hospitalarios. Experta en el diseño e implantación de sistemas de gestión integrados basados en normas  y estándares internacionales (ISO9001, ISO14001, ISO166002, EFQM, etc) logrando relevantes premios y reconocimientos para la compañía.

Formadora y auditoria interna en las áreas de organización y sistemas de gestión.

Persona emprendedora, con capacidad de comunicación, orientada a resultados y acostumbrada a tener niveles de interlocución muy diferentes. Con alta capacidad analítica y de concreción, acostumbrada a tomar decisiones conforme a los objetivos generales de la compañía.

Sara Redondo Simón

Fundadora

Licenciada en Derecho y en Admón. y Dir. de Empresas con más de 7 años de experiencia en la empresa pública y privada, en diferentes ámbitos organizativos.

Ha puesto en marcha innovadores proyectos como el Cuadro de Mando Integral (CMI) en la empresa pública, creativas técnicas de marketing en sanidad privada y la planificación de proyectos relacionados con la I+D+i y con la Responsabilidad Social Corporativa.

Con un conocimiento profundo en la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos y de sistemas de gestión integrados basados en normas  y estándares internacionales (ISO9001, ISO14001, ISO166002, EFQM, etc).

Experiencia diseñando, desarrollando y monitorizando diferentes Planes Comerciales, consiguiendo importantes incrementos de actividad y facturación.

Persona proactiva, polivalente y organizada. Con alta capacidad de escucha, que le permite entender las situaciones de cada uno de sus interlocutores, tener una visión global y detectar las claves para abordar los problemas. Generadora de alternativas. Facilidad de palabra y capacidad de hacerse entender en muy diferentes ámbitos.

Contamos con una cualificada red de colaboradores en las principales provincias españolas.